miércoles, 16 de diciembre de 2009



Solo tu
Cuentame mujer
cuentame
como te ha tratado el
dime si te ha ido bien
si has podido ser feliz
dimelo mujer
dimelo
si te olvidaste de mi
si en tu mente o esta ya
el mal recuerdo de ayer
el mal recuerdo que yo deje sobre ti
cuando de tu lado
aquel dia emigre
supieras lo arrepntido que me encuentro hoy
creo qu me falta poco para enloquecer
pero viviras en mi mente tu
solo tu
solo tu
podra llegar otra persona a mi
pero en mi vida solo estaras tu
hoy me duele ver que el destino
nuestras vidas separo
y ahora tienes otro amor
el cual me reemplaza a mi
y en tu corazon aunque digas que no
quedan rastros del cariño
que compartistes conmigo
y nada quieres hacer
hoy de rodillas te pido
me perdones
yo reconozco que cometi
un gran error
supieras lo arrepentido que me encuentro hoy
creo que me falta poco para enloquecer.
Autor:Douglas Rodriguez

No hay comentarios: