domingo, 16 de septiembre de 2012

Poema a quien Fue y Se Fue

Un día llegaste a mi vida,
Y mi vida tomaste,
Tuve suerte y abrasé el amor,
El amor que me llevó al dolor,
El dolor que me llevó al placer porque al no tenerte
Pienso en tí, día y noche sueño verte.

Si volvieras te sonriera,
Sería el hombre mas feliz
Pero he aquí que estoy soñando,
Tú no quieres nada de mí.

Estoy buscándote en las sombras,
Sombras amargas que cubren mi corazón,
Que del dolor ya no puede seguir amando
No, hasta que se vengas tú.

Tú no sabes lo que tengo,
Si lo supieras habrías vuelto,
Porque nadie te ha amado
Como yo lo estoy haciendo.

Vuelve pronto vida mía,
Vuelve pronto o me muero,
Y si muere el alma por tu amor
Cargarás por siempre con el fantasma
De un sincero, sincero amor.

No soy un poeta,
No soy gran escritor,
Solo soy tu enamorado
Pero si no me quieres me voy

Si me voy es porque has querido,
Así has querido tú,
No me culpes vida mía si algún día
¿O qué habrías hecho tú?.

autor: Keyo

No hay comentarios: